Interim Gestión

Nos encontramos en un entorno empresarial complejo donde los cambios en el ámbito financiero son continuos, bruscos y con gran incidencia en la actividad de la empresa. La clave del éxito e incluso de la supervivencia, es la capacidad de adaptarse, de actuar rápido y de optimizar los recursos financieros de los que puede disponer la organización.

Empresas, emprendedores, start-ups, spin-offs y nuevos proyectos, están sufriendo la falta de liquidez, provocando que negocios viables estén atravesando por dificultades que están poniendo en peligro su continuidad o su lanzamiento.

InterimGestión es una firma independiente que combina las fortalezas de las grandes firmas financieras con la proximidad e implicación de sus socios en la realización del trabajo, no generando conflictos de interés con asesores externos de la empresa ni con el equipo directivo de la misma.

En InterimGestión contamos con alianzas y acuerdos con profesionales especializados en materias fiscales, mercantiles y laborales. Estas relaciones nos permiten colaborar con determinados expertos y acceder a los conocimientos necesarios para asesorar y ayudar a nuestros clientes a anticipar y optimizar sus decisiones estratégicas.

Ayudamos a nuestros clientes en temas financieros y operativos.

Formamos un equipo de profesionales altamente cualificados y orientados a proporcionar resultados.

gestion