Convenios

Acuerdo estratégico entre INTERIM GESTIÓN y SMART GREEN HOLDING

Smart Green Holding (SGH) es una empresa de ingeniería con capacidad técnica y dilatada experiencia comercial y de negocio (tanto nacional como internacional) fundamentalmente en el sector de las energías renovables, así como en otros sectores con oficinas en Madrid, Emiratos, Colombia, Ecuador, Perú y México.

SGH es un proveedor integral de soluciones energéticas eficientes, sostenibles y rentables. Asimismo, SGH está presente en todo el ciclo de la energía, desde el diseño, concepción, implementación, instalación, construcción, puesta en marcha, operación y mantenimiento de proyectos de Energías Renovables, siendo su actividad principal la ingeniería de energías renovables y el desarrollo e instalación de proyectos llave en mano de energías renovables y proyectos de eficiencia energética.

El objetivo del acuerdo estratégico formalizado entre INTERIM GESTIÓN y SMART GREEN HOLDING, es poder prestar servicios de consultoría de forma conjunta en el ámbito de la gestión de proyectos nacionales e internacionales, de forma directa o, en su caso, a través de la plataforma Andina Global, dedicada ésta a promocionar la internacionalización de empresas en Colombia, Ecuador y Perú.

SMART GREEN HOLDING

INTERIM GESTiÓN, partner financiero de KANZARU

KANZARU S.L., empresa dedicada al desarrollo y comercio internacional así como a la internacionalización, investigación y gestión de proyectos tanto de base tecnológica como de un amplio abanico de sectores, con amplia experiencia y vinculación empresarial con el mercado asiático, ha formalizado un acuerdo de colaboración con INTERIM GESTIÓN para contar con sus servicios de apoyo en la gestión económica, financiera y de negocio en su estructura societaria.

KANZARU

Convenio de Colaboración entre INTERIM GESTIÓN y la UNIVERSIDAD DE GRANADA

El 11 de octubre de 2013, Interim Gestión y la Universidad de Granada firmaron un acuerdo con el objetivo de poner a disposición de las Empresas Basadas en el Conocimiento surgidas en el ámbito de la Universidad de Granada (Spin-Offs de la UGR), los servicios profesionales de Interim Gestión.

Por Spin-Offs de la UGR se entienden aquellas empresas formadas por investigadores altamente cualificados que surgen de los grupos de investigación de la propia Universidad o de su entorno más inmediato y que desarrollan teorías, técnicas, instrumentos o procedimientos industriales, originales o innovadores, que permiten la transformación del conocimiento científico generado en la Universidad en productos, procesos o servicios comercializables.

spins-offotri

INTERIM GESTIÓN y KELEVRA firman las bases de una alianza estratégica

Con la finalidad de aportar un valor añadido a nuestros clientes tecnológicos, hemos formalizado una alianza con KELEVRA S.L. por la cual se convierten en nuestros socios estratégicos en los aspectos tecnológicos de negocio.

KELEVRA es una compañía joven e innovadora especializada en desarrollo de Aplicaciones Móviles y su integración con los más diversos sistemas, tanto a nivel de software como hardware, logrando aunar las últimas y más punteras tecnologías para facilitar a nuestros clientes soluciones basadas en: movilidad, usabilidad y trazabilidad, para incorporarlas a sus procesos de negocio.

Conforme a esta alianza estratégica, INTERIM GESTIÓN adquiere la consideración de Partner Financiero de KELEVRA y a su vez, KELEVRA se convierte en Partner Tecnológico de INTERIM GESTIÓN. Desde la dirección de INTERIM GESTIÓN consideramos que es esencial contar con el apoyo de expertos tecnológicos para el desarrollo de determinados negocios de forma que se incremente nuestro valor añadido y al mismo tiempo, la confianza de este tipo de clientes, de sus inversores y proveedores financieros, así como de sus acreedores comerciales y accionistas.


convenios